YT Avenue - шаблон joomla Авто

Apertura de puertas

Nuestra empresa realiza todo tipo de aperturas de puertas blindadas y acorazadas. Realizamos cualquier tipo de aperturas de cerraduras, disponemos de las últimas herramientas de mercado para llevar a cabo el mejor trabajo que le garantice la mayor seguridad (antibumping, llave mágica, keymagic, extractores, ganzúas, etc).

Con una experiencia con más de 25 años en el sector, contamos con los mejores técnicos en laprovincia de Alicante y Murcia, seleccionados para la realización de trabajos rápidos y limpios. Miembros y avalados por UCES (Unión de Cerrajeros en España)  y adheridos a la Junta de Arbitraje de Consumo, siempre estarán dispuestos a solucionar sus problemas de cerrajería con precios de Cerrajeros baratos y de calidad. El tiempo medio de actuación en nuestros servicios urgentes es de 20 minutos.

Normalmente a nuestros clientes se les queda la puerta cerrada en los momentos menos oportunos y en horas en los que se necesitaría un servicio de urgencia, por ello nuestros cerrajeros están disponibles las 24 horas del día y podrían realizar cualquier tipo de apertura a cualquier hora del día incluso festivos.  

Contamos con profesionales que abren todo tipo de cerraduras de seguridad y cerraduras de borjas de todas las marcas del mercado y aconsejamos al cliente en el mismo momento si la cerradura que dispone cuenta de la seguridad que desea para su vivienda.

Abrimos cajas fuertes de todo tipo de seguridad, marcas y modelos. Existen cajas fuertes con llave, mediante el sistema digital mediante un pin de seguridad u otras que cuentan con ambos sistemas para una mayor seguridad. Las que cuentan con el sistema digital tienen una mayor complicación a la hora de abrirlas pero esto no es un obstáculo para nuestros profesionales, ya que conseguirían abrírsela en cuestión de pocos minutos. 

Tambien realizamos aperturas de coches, muchas veces el cliente por un despiste se deja la llave dentro del coche y se le queda el pestillo echado. Esto suele ocurrir en momentos en los que se tiene mucha prisa o se tiene que desplazar a algún sitio. Nuestra empresa le hará llegar un cerrajero en menos de 30 minutos y tendrá su coche abierto en pocos minutos.

 

SERVICIO TÉCNICO HOMOLOGADO DE CERRAJEROS 24 HORAS POR UCES

607 82 04 50