YT Avenue - шаблон joomla Авто

Un cerrajero de confianza

 
Cerrajero Antonio Paredes 24 horas es una empresa  de cerrajería que lleva en el sector más de 15 años, que cuenta con grandes profesiones con amplia experiencia y que ofrecemos un servicio profesional y de calidad.
Nuestro principal premisa es velar por la seguridad y el bienestar de nuestros clientes porque sabemos la importancia de que se sientan seguros en su hogar, lugar de trabajo, establecimiento, etc.
 
Nos diferenciamos en el resto de empresas de cerrajeros en la amplio catálogo de  servicios que ofrecemos ya que damos servicios de todo tipo (aperturas de puertas, cambio de cerraduras y cilindros, apertura de cajas fuertes.
 
Al ser una empresa local tenemos la ventaja de poder ofrecer un tiempo de reacción corto y poder acudir a su domicilio en poco tiempo, lo que conlleva poder abaratar el servicio y solucionarlo mucho antes.
Nuestra garantía es su satisfacción, por lo que no terminamos un trabajo hasta que el cliente no está 100% satisfecho.
Cerrajero  Antonio Paredes  24 horas pertenece a la Unión de Cerrajeros de Seguridad (UCES), los cuales avalan que cumplimos con la formación y conocimientos adecuados para desarrollar la profesión, y que ejercemos la profesión con garantía de calidad y seguridad para nuestros clientes, ya que en este mundo hay mucho intrusismo.
 
Cerrajero  Antonio Paredes  24 horas proporciona servicio 24 horas 365 días del año, tanto para urgencias como para trabajos planificados. Servicio que hemos creado pensando en nuestro cliente, ya que la urgencia puede llegar a cualquier hora del día.